Inicio Región Pronostican precipitaciones débiles para las provincias de Limarí y Elqui

Pronostican precipitaciones débiles para las provincias de Limarí y Elqui

Según informa esta mañana el área de meteorología del centro científico CEAZA, debido a la aproximación de un sistema frontal en altura podrían registrarse precipitaciones débiles y aisladas, del tipo chubasco, durante mañana martes 5 de abril.

El fenómeno afectará el sector cordillerano de las provincias de Limarí y Elqui. Este evento podría alcanzar parte de la cordillera de la Región de Atacama.

El sistema comenzaría a afectar principalmente con nubosidad. Durante la noche del martes y madrugada del miércoles se registrarían las precipitaciones. Junto con esto, en sectores por sobre los 4000 metros de altura podría precipitar nieve. En el sector costero podrían registrarse lloviznas débiles.

Se espera que el evento decline durante la mañana del día miércoles 6 de abril, para dejar a su paso cielos parcialmente despejados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios