Inicio Policiales PDI detiene a prófugo de la justicia en Coquimbo

PDI detiene a prófugo de la justicia en Coquimbo

El imputado comercializaba droga en su domicilio en la ciudad de La Serena y en el centro de Coquimbo.

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, mientas realizaban diversas diligencias por la comuna de Coquimbo para ubicar a un ciudadano Colombiano y notificarle de una medida de expulsión del país decretada en su contra, se percataron de la presencia de un sujeto, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo detenido unos metros más adelante por los Detectives.

“Al sujeto se le realizó un control de identidad y el sistema de gestión policial arrojó que mantenía dos órdenes de aprehensión por los delitos de Receptación y Porte de elementos conocidos para cometer delitos, por lo que fue detenido inmediatamente”, manifestó el Subcomisario, Hugo Astrosa, Jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI.

A la revisión de las vestimentas del imputado, se le encontró un arma cortante y 105 papelillos de color blanco y en cuyo interior se encontraba cocaína base, avaluada en la suma de $300.000.

“El imputado manifestó que comercializaba los papelillos de droga en la suma de $1000, y para evadir los controles policiales procedía a otorgar el nombre de su hermano”, agregó el Subcomisario.

Finalmente el imputado identificado con las iniciales M.A.R.R, de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado Garantía de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Adelanta tus compras navideñas en Compra Pyme

Entre el 4 y 6 diciembre se realizará las “ferias navideñas” de compra pyme, con distintas rebajas de servicios y productos en línea

163 casos activos de Covid se registran en la región de Coquimbo

En el balance diario se informaron 15 casos nuevos del virus.

PDI lanza campaña “El abuso virtual es abuso real”

Más de 2.300 denuncias por al abuso sexual infantil en línea, asociado a ciberacoso, grooming, ciberbullying y sexting, llevaron al Ministerio de Desarrollo Social, Policía de Investigaciones y Subsecretaría de la Niñez a lanzar la campaña “El Abuso Virtual es Abuso Real”.

Comentarios