InicioPolicialesPDI detiene a sujeto por robo de materiales en Vicuña

PDI detiene a sujeto por robo de materiales en Vicuña

El imputado mantenía las especies en su domicilio en la ciudad de La Serena, las que se encuentran avaluadas en dos millones de pesos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, recibieron una denuncia por parte de la encargada de las obras de remodelación y restauración de la Plaza de Armas de dicha comuna, quien manifestó a la policía ser víctima del Robo de herramientas y materiales.

La policía comenzó a realizar una serie de diligencias investigativas para esclarecer los hechos y logró individualizar a un sujeto de 46 años de edad con domicilio en la comuna de La Serena, como el responsable de la sustracción de las especies denunciadas.

“El imputado mantenía las herramientas y materiales en su hogar por lo que fueron incautadas y detenido por el delito de Receptación”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Los antecedentes fueron remitidos al Fiscal de Turno, quien instruyó que el sujeto identificado con las iniciales J.A.G.L, quedase en libertad a la espera de la citación por parte de los tribunales de Justicia.

Las especies, las cuales se encuentran avaluadas en dos millones de pesos, fueron entregadas a la víctima, quien agradeció los buenos resultados obtenidos por la PDI, ya que permitirán proseguir con los trabajos de restauración y remodelación de la Plaza Gabriela Mistral, ubicada en la comuna de Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios