Inicio Región Destacado experto internacional en turismo brindará charla en Coquimbo

Destacado experto internacional en turismo brindará charla en Coquimbo

La actividad tendrá vida el martes a partir de las 9:30 horas en el Centro Cultural Palace de la ciudad-puerto.

Una importante instancia para adquirir nuevos conocimientos ligados al turismo tendrán empresarios, emprendedores y público general el próximo martes 5 de abril en el marco del seminario “Desarrollo Turístico en Coquimbo: Una mirada territorial”, actividad que tendrá vida en el Centro Cultural Palace y contará con la participación de René Fischer, destacado experto internacional en el perfeccionamiento de productos, servicios y experiencias turísticas.

Este Administrador de Empresas Hoteleras con postgrado en la Scuola Internazionale di Scienze Turistiche di Roma en Italia dictará la charla “Al turista con cariño”, ocasión en la que los asistentes podrán conocer diversas claves para lograr una mejor atención del cliente, aumentar sus ventas y conseguir la plena satisfacción de los visitantes, relato que se caracteriza por un estilo ameno, práctico y ejemplificador.

El seminario “Desarrollo Turístico en Coquimbo: Una mirada territorial” forma parte del proyecto “Nodo Turismo Borde Costero”, instancia financiada por Corfo y ejecutada por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, la cual buscar desarrollar una oferta interesante y altamente comercializable en Peñuelas, La Herradura, Totoralillo, Guanaqueros y Tongoy, convirtiendo a la ciudad-puerto en un destino con una variada gama de rubros competitivos y sustentables durante todo el año.

La actividad se desarrollará entre las 9:30 y 13:00 horas y contará también con la participación de Andrés Sánchez Araya, Director Regional de Corfo, y las presentaciones de Luis Pastén González, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo; y Manuel Schneider, Ejecutivo de Competitividad y Capital Humano de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP). Para los interesados en asistir deben comunicarse al fono +56967790528 o al correo electrónico nodocostero@coquimboturismo.cl.

Sobre René Fischer:

René Fischer es fundador y presidente de Hospitality & Service University, organismo con más de 20 años de experiencia que trabaja en generar culturas de servicio del más alto nivel. Además cuenta con experticias y diplomados en Administración Estratégica del Servicio al Cliente y Marketing Estratégico de hoteles y restaurantes en las universidades estadounidenses de Cornell y California, asesorando a empresas de Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Argentina, México y Ecuador.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios