INACAP
InicioRegiónUsuarios de redes sociales reportan fuerte ruido subterráneo en Coquimbo

Usuarios de redes sociales reportan fuerte ruido subterráneo en Coquimbo

Los usuarios de Twitter reportaron que sintieron una fuerte explosión acompañado de un leve movimiento sísmico a eso de las 22:04 horas.

Hasta el momento y según el reporte entregado a través de la red social, serían los sectores de San Juan, Sindempart, La Herradura, Covico, Las Torres, El Llano, Villa Dominante y La Cantera los sectores que percibieron el movimiento acompañado de un fuerte ruido.

El Centro Sismológico de Chile reportó un movimiento sísmico a las 22:06 horas, a 152 km al NO de Tongoy, sin embargo, el movimiento no fue percibido en otras comunas y por el momento se descartó que tuviera una conexión con el ruido que generó gran impacto en la ciudad porteña.

Carabineros y Bomberos de Coquimbo descartaron alguna situación de emergencia en la comuna. La empresa de gas Energas, también descartó que el movimiento haya sido provocado por alguna emergencia en el sistema interconectado de la conurbación La Serena – Coquimbo.

22:25 horas: Se reporta de una segunda explosión, hasta el momento no se tienen antecedentes del origen del ruido acompañado por un leve movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último