INACAP
InicioRegiónTPC y Fundación Cultural Liberarte lanzan concurso fotográfico “Tu Puerto en Imágenes”

TPC y Fundación Cultural Liberarte lanzan concurso fotográfico “Tu Puerto en Imágenes”

Terminal Puerto Coquimbo TPC y Fundación Cultural Liberarte lanzaron la primera versión del concurso “Tu Puerto en Imágenes”, que busca rescatar el valor patrimonial del Puerto de Coquimbo, a través de la mirada de los vecinos plasmada en el arte fotográfico.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad de la Cuarta Región y cada participante podrá postular con su propuesta desde el 30 de marzo al 15 de abril (cierre a las 18:00 horas), enviando una fotografía original, de su autoría y sin intervención de programas de edición o diseño de imágenes tomada en cualquier punto, pero teniendo siempre como referencia al puerto de Coquimbo.

Las obras ganadoras serán exhibidas en una nueva versión de la exposición fotográfica “Coquimbo Ciudad Puerto”, que organiza TPC y que se instalará en la Plaza de Armas entre el 3 y el 20 de mayo del presente año, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

El jurado que seleccionará los obras ganadoras estará compuesto por un integrante de TPC, uno de la Fundación Cultural Liberarte y un fotógrafo profesional de la zona, publicándose los resultados el 25 de abril de 2016.

“Queremos invitar a todos los porteños y habitantes de la Región de Coquimbo a participar en este concurso que busca mantener viva nuestra identidad portuaria en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad. Para TPC el fomento de nuestro patrimonio cultural en las nuevas generaciones es una pieza fundamental en el compromiso que tenemos con la comunidad”, afirmó Ingrid Lanas, jefa de Asuntos Externos y RSE de TPC.

Las bases y detalles del concurso se pueden encontrar en la web www.TPC.cl o en la página de Facebook Terminal Puerto Coquimbo S.A. También los interesados pueden hacer sus consultas al mail comunidad@tpc.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último