InicioPolicialesPDI arresta a 9 hombres por deber más de $3.000.000 en pensión

PDI arresta a 9 hombres por deber más de $3.000.000 en pensión

Los sujetos deberán cumplir con arresto nocturno en la cárcel de Huachalalume.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, lograron arrestar a nueve personas por concepto de pensión de alimentos y quienes adeudaban la suma de $3.155.474.

“Los detectives tuvieron que realizar diversas vigilancias ya que los sujetos eludían la justicia entregando distintos domicilios y muchas veces los mismos parientes los ocultaban”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Todos los sujetos fueron puestos a disposición de personal de Gendarmería, ya que deben cumplir arrestos nocturnos por 15 días en la cárcel de Huachalalume.

En el caso de no cumplir con la reclusión nocturna los sujetos arriesgan que los Tribunales emanen una nueva orden en la que les decreten arresto efectivo o el retiro de la licencia de conducir.

En el caso de encontrarse sin trabajo, la PDI señala que los padres deben acercarse y dar cuenta de esa situación al Juzgado de Familia, pero no eludir a la justicia, ya que agrava la situación.

Es necesario señalar también que la deuda de los requeridos por los Tribunales no prescribe por estar sin un oficio o por cumplir los días de arresto.

Finalmente los arrestados fueron entregados a Gendarmería para empezar a cumplir el día de hoy la orden.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios