Inicio Policiales Carabineros logra ubicar en pocas horas a adolescente perdido en Horcón

Carabineros logra ubicar en pocas horas a adolescente perdido en Horcón

Por razones que aún se desconocen, el menor nunca llegó a su destino, siendo ubicado por el personal policial a las pocas horas.

En las dependencias del Retén Fronterizo de Carabineros “Pisco Elqui”, fue interpuesta una denuncia por presunta desgracia en la que se indicaba que el menor C.A.B.V de 13 años había salido de su domicilio ubicado en el sector El Retiro, de la localidad de Horcón, con destino a la casa de un familiar ubicada en el mismo sector.

La denuncia fue interpuesta por la madre del joven pasadas las 13.00 horas del día sábado, manifestando que su hijo había salido de su casa el viernes a las 14.00 horas con la finalidad de ir a la casa de sus abuelos, lugar donde no había llegado.

Por lo anterior la denuncia se hizo presente a todas las unidades del país con la finalidad de dar con el paradero del joven, obteniendo resultados a las 17 horas del mismo día. Los carabineros lograron ubicar al adolescente en el sector de Callejón El Cóndor en la localidad de Pisco Elqui, lo que fue logrado tras patrullajes realizados por diversos sectores de la jurisdicción del retén fronterizo.

Luego de encontrarlo, el joven fue trasladado por el personal al retén fronterizo, donde se comprobó que no tuviera lesiones para finalmente ser entregado a sus padres.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios