Inicio Tendencias Nace la primera revista de novios y bodas del norte de Chile

Nace la primera revista de novios y bodas del norte de Chile

El nuevo medio es la tercera revista de Vida Group, creadores de Vida Magazine y La Decisión de tu Vida.

Este miércoles 30 de marzo se realizará el lanzamiento oficial de Vida de Dos, revista cuya línea editorial aborda la temática de los matrimonios, informando todos los detalles que los novios deben saber para dar este gran paso.

Nacida en regiones, Vida de Dos, cubrirá desde la II a la V región y es la tercera revista que nace al alero de la empresa Vida Group, creadora de Vida Magazine.

Horacio Pinto, director del medio destaca que la revista tiene un fuerte compromiso regionalista, “porque nos dimos cuenta que en realidad en regiones también existen ofertas para novios y, en general, las publicaciones de este tipo solo se centran en Santiago. Por eso decidimos crear este medio de información para novios y para todos quienes pretenden casarse, entregándoles variadas ofertas y opciones que podrán encontrar en sus propias regiones”.
Pinto señala además que la revista pretende ser una guía completa para las novias, “ya que no sólo tendrá avisos publicitarios, sino que una serie de investigaciones que han sido trabajadas por un equipo de periodistas y que tenderán a hacer más fácil el camino a la novia. Contaremos experiencias de novios, propuestas de menús, diseños novedosos de partes invitaciones, decoración y vestidos de novias que son tendencia y mucho más”.

Vida de Dos no sólo tendrá una edición impresa, ya que también podrá ser leída a través de la web en www.vidadedos.cl, página que será lanzada junto a la edición en papel este miércoles. Su director cuenta además que dicho sitio web “tendrá un buscador interno de servicios de matrimonios, en el cual los novios podrán indagar en el sitio para encontrar, por ejemplo, el mejor ramo de novias, entregando así los mejores datos y productos y servicios para este tipo de eventos.

Mientras tanto, su gerente general, Luis Aguilera destacó que el evento de lanzamiento de este miércoles en Espacio Norte, en La Serena, es el primero, ya que también se realizarán en la II, III y V región, “pues la idea es que todas las regiones puedan vivir el lanzamiento de la primera revista de novios del norte de Chile, porque gracias a las empresas de cada una hemos podido crear Vida de Dos”.

Finalmente Aguilera invitó a conocer más de este proyecto siguiendo las redes sociales de Facebook y Twitter, “las cuales ya tienen un gran número de seguidores y donde también podrán conocer cómo fue el concurso para elegir a la mujer portada de nuestra primera edición, no se lo pueden perder”, señaló el gerente general.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios