InicioDenunciaDenuncian a chofer de bus que arrolló a decenas de cabras en...

Denuncian a chofer de bus que arrolló a decenas de cabras en la Provincia de Limarí

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la ruta que une Monte Patria con Combarbalá.

Todo era tranquilo para una familia limarina cuando se encontraron con un rebaño de cabras en la ruta que une Monte Patria con Chañaral Alto, hasta que el chofer de un bus de la empresa Expreso Rojas, por motivos que aún se desconocen, arrolló a decenas de estas y estuvo a centímetros de impactar a un criancero.

El hecho ha sido repudiado en redes sociales debido a la falta de atención a las condiciones de tránsito por parte del conductor, quien ya fue denunciado por el incidente.

Unas de las teorías que se maneja es la falta de mantención del bus patente XT 7997, lo que incurre en una falta grave en un bus de transporte interprovincial.

Los protagonistas del hecho señalaron que se encuentran aún muy impactados al estar a sólo centímetros de la muerte, y sostuvieron que se debe condenar con severidad este tipo de imprudencia.

Familia denuncia grave imprudencia de chofer que arrolló a decenas de cabras en las cercanías de Chañaral Alto. (Se recomienda discreción)

Posted by La Serena Online on lunes, 28 de marzo de 2016

El video original fue editado debido a lo fuerte de las imágenes, se recomiendo discreción.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios