Inicio Policiales Dos personas resultaron fallecidas en choque frontal en Caleta de Hornos

Dos personas resultaron fallecidas en choque frontal en Caleta de Hornos

El accidente se produjo en horas de esta tarde. Hasta el momento se contabilizan dos personas fallecidas y tres heridos de gravedad.

En el hecho se vio involucrado un camión y un jeep, quienes colisionaron de frente a gran velocidad. Las causas que provocó el accidente aún son investigadas por parte de personal especializado de Carabineros.

Las víctimas fueron identificadas como Alicia Noemi Contreras Durán de 24, y Jennifer Inés Gajardo Guerrero de 24 años, quienes viajaban en el vehículo menor acompañadas de tres personas más, entre ellas una menor de 6 años.

En el lugar trabajó Bomberos, Carabineros y personal de SAMU Coquimbo, quienes trasladaron a los heridos hasta los hospitales de La Serena y Coquimbo.

Según la primera información, el conductor del camión habría intentado adelantar en una zona no permitida, lo que provocó el terrible desenlace.

Foto: @Info5Chile

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios