InicioRegiónVía Crucis reunió a fieles de Coquimbo

Vía Crucis reunió a fieles de Coquimbo

Una gran cantidad de fieles acompañó el tradicional Vía Crucis que como cada año organiza la Cruz del Tercer Milenio por las calles de la Parte Alta de Coquimbo, con motivo de la conmemoración de Semana Santa 2016.

Puntualmente, a las 19 horas de este viernes 25 de marzo, comenzó la procesión por las 14 estaciones ubicadas en lo alto de la ciudad. El inicio fue en la Plaza Jerusalén, ubicada en Portales esquina Luis Ayala, y el cortejo recorrió las calles Portales, Anita Lizana, Alonso de Ercilla, Doublé Almeyda y Av. Juan Pablo II, finalizando en la Iglesia de la Cruz del Tercer Milenio.

Para el encargado de la Cruz del Tercer Milenio, Mauricio Gálvez, esta actividad se suma a las muchas que organiza la administración del monumento en estas fechas. “La Cruz del Tercer Milenio se pone a la cabeza de un grupo de Departamentos de la Municipalidad de Coquimbo para organizar este Vía Crucis en honor a la pasión y muerte de nuestro Señor, con todos los vecinos de la Parte Alta que se van sumando estación a estación y que nos acompañan en todas las celebraciones litúrgicas de Semana Santa”.

Esta actividad es parte del calendario de acciones desarrolladas en el marco de Semana Santa y en la que ya se efectuaron la Misa de Domingo de Ramos, la Misa de Lavado de Pies y el Retiro de Viernes Santo y que culminará con la Vigilia y Misa de Sábado Santo y el Domingo de Gloria, estas últimas en la Cruz del Tercer Milenio desde las 18 y 16 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último