InicioPolicialesPDI detiene a mujer por agredir a su hijo de 13 años

PDI detiene a mujer por agredir a su hijo de 13 años

El menor producto de las lesiones fue trasladado al Hospital de La Serena, donde el personal médico señaló que presentaba un TEC de carácter leve.

Una mujer de  45  años de edad  identificada con las iniciales  M.D.L.R, fue detenida por los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores  de La Serena  por el delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar en contra  de un niño de 13 años de edad

“Los hechos se producen luego de una discusión que sostiene el niño con su madre, donde ella pierde el control y procede a agredirlo con un zapato en su cabeza provocándole un TEC de carácter leve, el cual es constatado por personal médico del Hospital de La Serena”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de La Serena.

La denuncia fue presentada por el padre del niño y los Detectives realizaron una serie de diligencias investigativas para aclarar los hechos, logrando detener a la imputada, quien fue trasladada a la unidad policial.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien determinó que la mujer quedase en libertad a la espera de la citación por parte de esa Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último