InicioRegiónPago de permiso de circulación se podrá realizar durante el fin de...

Pago de permiso de circulación se podrá realizar durante el fin de semana largo en La Serena

Sábado y domingo estarán disponibles todos los puntos de pago para este trámite, en distintos horarios que permitirán al serenense acercarse a pagar para evitar intereses y multas.

Para quienes no alcanzaron a pagar de lunes a viernes, este fin de semana largo los puntos de pago estarán disponibles los días sábado y domingo. El trámite se podrá realizar en las Delegaciones de La Antena, Las Compañías, Avenida del Mar, además del Centro Comunitario de La Pampa, Home Center Sodimac, ubicado en el Mall Puerta del Mar y en la Plaza Gabriel González Videla.

De esta forma las delegaciones atenderán sábado y domingo desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 horas, mientras que el Centro Comunitario estará abierto hasta las 19:00 horas. Además, en el punto de pago de la plaza González Videla se atenderán desde las 09:30 horas hasta las 17:00 horas. Asimismo, la Avenida del Mar tendrá su horario de recepción hasta las 19:30, mientras que en Sodimac recibirá público hasta las 20:30 horas.

“El plazo legal es hasta el 31 de marzo y ya después del 1 al 4 de abril el pago es con multas e intereses. Nosotros como municipios estaremos hasta el 4 de abril en todos los puntos, con excepción de Sodimac, que estará solo hasta fin de mes. En tanto en la plaza Gabriel González Videla estaremos hasta el 10 de abril”, detalló Bernardita Marín, tesorera de la Municipalidad de La Serena.

Cabe consignar que también está habilitado el portal del municipio www.laserena.cl para el pago online, de forma rápida y segura.

horario permiso de circulacion

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro
- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios