INACAP
InicioRegiónCarabineros adelantó la pascua en Colegio Alfalfares de La Serena

Carabineros adelantó la pascua en Colegio Alfalfares de La Serena

Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria y de la Subcomisaría La Florida, junto al conejo de Pascua, regalaron huevitos de chocolate a niños de kínder, 1º, 2º y 3º básico.

Una lúdica actividad llevó a cabo la Oficina de Integración Comunitaria de La Serena junto a personal de la Subcomisaría de La Florida, quienes organizaron una celebración adelantada de la Pascua de Resurrección con los más pequeños del colegio Alfalfares.

Fue así que el conejo de Pascua, visitó una a una las sales de kínder, 1º, 2º y 3º básico para repartir huevitos de chocolate entre los alumnos del establecimiento. Los niños muy contentos participaron en las dinámicas e interactuaron con los funcionarios, agradeciéndoles la sorpresa.

“Nosotros estamos muy agradecidos no sólo por esta visita, sino por los lazos que carabineros está generando con nuestra comunidad y que están dando frutos; ellos están al servicio de la comunidad y los niños los ven más de cerca y eso ya ha generado un cambio en ellos”, agradeció Luis Gutiérrez, Director del colegio Alfalfares.

Carabineros de Chile trabaja constantemente con esta comunidad educativa que atiende a niños en situación vulnerable y por eso los funcionarios quisieron celebrar esta festividad con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último