Inicio Región Fiscalizan productos del mar en La Serena por Semana Santa

Fiscalizan productos del mar en La Serena por Semana Santa

Carabineros entregó información preventiva y apoyó la fiscalización que llevó a cabo el Ministerio de Salud junto a Sernapesca y el Servicio de impuestos Internos.

Con el objetivo de prevenir la mala manipulación y el erróneo consumo de productos marinos durante las festividades de Semana Santa en la comunidad de La Serena, se realizó en el mercado central y La Recova una actividad de fiscalización acompañada de la entrega de información preventiva.

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria en conjunto con personal del Servicio de Salud y Medio Ambiente de Coquimbo, junto a Sernapesca y Servicio de Impuestos Internos realizaron fiscalizaciones en terreno a los locatarios que trabajan y distribuyen productos marinos.

La fiscalización incluyó además a los restaurantes del sector de La Recova, los que reciben durante la festividad a una gran cantidad de turistas por el fin de semana largo. Además de la fiscalización el personal se encargó de entregar recomendaciones de seguridad a los clientes, tales como, consumir los productos bien cocidos, fijarse que estén frescos y que no hayan perdido la cadena de frío.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios