Inicio Cultura Bombo Fica llega con su show de aniversario

Bombo Fica llega con su show de aniversario

– Con una rutina que mezcla la contingencia y la cotidianidad, el humorista llega con su show “30 años… como Bombo en Fiesta” para hacer reír de buena gana a todos los asistentes.

Uno de los humoristas consagrados de Chile llega a la región de Coquimbo a celebrar sus 30 años de carrera haciendo reír a distintas generaciones con rutinas llenas de hechos cotidianos. Bombo Fica trae a Enjoy Coquimbo su nuevo espectáculo “30 años… como Bombo en Fiesta” el próximo viernes 25 de marzo a las 21:00 horas, en el salón Ballroom.

Este afamado humorista logra plasmar en su humor las experiencias que forman parte de la vida diaria de cualquier persona. Su sostenido éxito y su larga trayectoria lo han llevado a ganarse el respeto y el cariño del público que, sin duda, está ansioso por reencontrarse con el humorista.

Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como Bombo Fica, define su estilo como “humor contingente, cotidiano y simple” donde el relato de historias es su gran fortaleza. Su carrera se inició en locales nocturnos, pero su popularidad llegó de la mano del programa ícono de la década de los 80, “Éxito”, conducido por José Alfredo Fuentes. Con su característico traje blanco, también logró participar en otros programas como parte estable del elenco, entre ellos, algunos estelares como “Viva el lunes” y “Noche de ronda”.

En 2009 participó en los festivales de Iquique y Olmué, para luego, en 2010, presentarse por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata. El 27 de febrero de 2012 regresó por segunda vez a este escenario, logrando cuatro galardones y el peak de rating de todo el certamen.

Si usted desea disfrutar de este show puede comprar las entradas en punto ticket.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La dura batalla de la señora Patricia por dejar atrás la secuelas de la violencia

Quien ha enfrentado dos separaciones destaca la acogida que ha encontrado en la Oficina de la Mujer y Equidad de Género que funciona en la Delegación Municipal de Las Compañías y como se ha transformado en una terapia sanadora.

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

Comentarios