Inicio Policiales Sujetos que intentaron matar a funcionario de Carabineros en Ovalle quedan en...

Sujetos que intentaron matar a funcionario de Carabineros en Ovalle quedan en libertad

El funcionario afectado fiscalizó el vehículo donde se trasladaban los sospechosos, no obstante, estos intentaron atropellarlo y luego matarlo con un arma de fuego.

A eso de las 23:35 horas de este viernes se recibió un comunicado por parte del Carabinero Juan Sandoval, quien indicó a la Central de Comunicaciones (CENCO) Limarí de dos sospechosos que momentos antes estaban siendo fiscalizados al interior de un vehículo, sin embargo, el conductor del móvil intentó atropellarlo y al momento de acelerar, el acompañante sacó su brazo por la ventana y realizó varios disparos en contra del funcionario, quien sacó su arma de servicio para defenderse de la cobarde agresión. Ante la situación se desplegó de inmediato la cooperación por parte de los radiopatrullas de la Comisaría Limarina, quienes lograron ubicar al vehículo Suzuki Swift.

Según la institución policial, el conductor habría perdido el control del móvil y cayó a un canal de regadío, dándose a la fuga a pie por Avenida Ariztia Oriente, siendo alcanzados y reducidos a pocos metros del lugar.

Los detenidos fueron identificados como R.E.M.B., conductor del vehículo, y Adrián Rojas Segovia, quien se encontraba de acompañante y sería el dueño del automóvil. Ambos detenidos no registran antecedentes penales y el vehículo no registra encargo.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal Labocar, a objeto de realizar los peritajes correspondientes en el sitio del suceso.

Finalmente se efectuó una revisión del automóvil y de las vestimentas de los detenidos, no logrando encontrar el arma de fuego utilizada.

Los imputados fueron puestos en libertad bajo apercibimiento.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La dura batalla de la señora Patricia por dejar atrás la secuelas de la violencia

Quien ha enfrentado dos separaciones destaca la acogida que ha encontrado en la Oficina de la Mujer y Equidad de Género que funciona en la Delegación Municipal de Las Compañías y como se ha transformado en una terapia sanadora.

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

Comentarios