InicioPolicialesPDI investiga daños provocados a dos automóviles de José Sulantay

PDI investiga daños provocados a dos automóviles de José Sulantay

El ex Técnico de Fútbol avaluó los daños de sus vehículos en más de $880.000. Los hechos se habrían registrado en las afueras de su domicilio ubicado en Avenida Videla.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo recibieron esta tarde una denuncia por daños, interpuesta por el ex entrenador de la Selección Sub 23, José Sulantay, ya que sujetos desconocidos habrían causado diversos destrozos en su camioneta marca Toyota modelo Hilux y un automóvil marca Toyota modelo Auri.

Los daños que presentan los vehículos se encuentran avaluados en la suma de $880.000, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando el Consejero Regional dejó sus automóviles estacionados al frente de su domicilio, ubicado en Avenida Videla.

“Los daños provocados afectaron los espejos retrovisores, las plumillas y un vidrio trasero de uno de los vehículos. Los Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con los autores del hecho”. manifestó el Subprefecto, Marcelo Mendez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Cabe mencionar que los vehículos de Sulantay no fueron los únicos que registraron daños, ya que otros automóviles que se encontraban estacionados en el lugar también fueron objeto de la agresividad de él o los sujetos que transitaban por el lugar.

En estos momentos los policías se encuentran analizando los desplazamientos de los autores del hecho con cámaras municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último