INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo de más de 40 millones de pesos en sucursal...

PDI investiga robo de más de 40 millones de pesos en sucursal Servipag

Sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar por un forado superior realizado en el techo del lugar. El local cuenta con cámaras de seguridad las cuales son periciadas para dar con los autores del hecho.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría, concurrieron a la calle Santiago Apóstol, sector de El Milagro, comuna de La Serena, para indagar las causas del robo de $40.900.000 en dinero en efectivo que afectó a la sucursal Servipag.

Los trabajadores del lugar se dieron cuenta del ilícito cuando llegaron cerca de las 10:00 horas de esta mañana, dando aviso de inmediato a la policía.

“Según los antecedentes recopilados en el sitio del suceso, al lugar habrían ingresado durante la madrugada sujetos desconocidos, quienes realizaron un forado en la parte superior del techo sustrayendo el dinero y dándose a la fuga”, manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

El local cuenta con seguros comprometidos y se están solicitando también los registros de las cámaras externas de los demás locales comerciales que se encuentran en los alrededores del centro de pago.

En el lugar los detectives levantaron evidencias en huellas y entrevistaron a los vecinos, a fin de que entreguen algún antecedente que permita a la policía dar con los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último