InicioRegiónPDI Coquimbo se suma a las redes sociales con nueva cuenta de...

PDI Coquimbo se suma a las redes sociales con nueva cuenta de Twitter

La herramienta tiene por finalidad acercar y hacer partícipe a la comunidad respecto del trabajo policial que realiza la Policía de Investigaciones de Chile.

Esta semana la Policía de Investigaciones de Chile activó la red social de Twitter, para dar a conocer a la comunidad virtual noticias respecto a la labor diaria que realizan sus unidades en la región, como también consejos preventivos para no ser víctimas de delitos.

La cuenta apuesta a la viralización del contenido como forma publicitaria, optimizando los recursos y llevando el mensaje a más personas con el propósito de educar e informar sobre temas de importancia.

“En este sentido la PDI ha entendido que responder a las consultas que efectúa la comunidad a través de estas redes sociales es de suma importancia para generar un vínculo más activo cercano y rápido, tal como lo indican nuestras políticas institucionales, que buscan promover nuestra identidad e imagen”, manifestó el Prefecto Inspector, Mauricio Mardones, Jefe IV Región Policial de Coquimbo.

Es importante señalar que este nuevo canal de comunicación con que cuenta la institución policial no es válido para hacer denuncias, ya que estas se deben realizar de manera presencial en una unidad o a través del número de emergencias 134, pero si se podrá orientar de manera más rápida a las personas de qué hacer si son víctimas de un delito.

La PDI invita a la comunidad a seguirlos y a que consulten diversas temáticas o inquietudes. Todas las preguntas serán respondidas por un grupo de profesionales pertenecientes a las distintas áreas de especialización con que cuenta la institución en la Región de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios