Inicio Región En Coquimbo comenzará masivo Plan de Esterilización de Perros y Gatos

En Coquimbo comenzará masivo Plan de Esterilización de Perros y Gatos

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía que coordina la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, y al que adhiere el Municipio de Coquimbo, es que la entidad edilicia porteña iniciará los operativos de esterilización de perros y gatos con dueños, además de callejeros, que se suman a los programas municipales efectuados en tal sentido, como alternativa para el control de la población canina y felina.

La iniciativa denominada “Plan Nacional de Esterilización Municipal Canina y Felina de Coquimbo”, contempla el desarrollo de un programa de intervenciones quirúrgicas, a cargo de médicos veterinarios, que será gratuito para los vecinos, quienes podrán acceder a cupos de operación en los sectores Sindempart, San Juan, Tongoy, Tierras Blancas, Parte Alta, La Cantera y Pan de Azúcar.

El plan que proyecta la operación de 650 animales, será presentado a la comunidad durante una actividad que será efectuada en la Junta de Vecinos Coquimbo Oriente, el sábado 12 de marzo de 2016 a las 12.00 horas en el de sector Sindempart, ubicada en calle Los Pimientos con Víctor Medina.

EL Municipio invita a la comunidad de ese sector y todas y todos que deseen conocer esta iniciativa a acercarse a la sede para interiorizarse respecto de este plan.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

163 casos activos de Covid se registran en la región de Coquimbo

En el balance diario se informaron 15 casos nuevos del virus.

PDI lanza campaña “El abuso virtual es abuso real”

Más de 2.300 denuncias por al abuso sexual infantil en línea, asociado a ciberacoso, grooming, ciberbullying y sexting, llevaron al Ministerio de Desarrollo Social, Policía de Investigaciones y Subsecretaría de la Niñez a lanzar la campaña “El Abuso Virtual es Abuso Real”.

132 empresas de Vicuña implementan protocolos sanitarios y se someten a auditorias aleatorias

Este trabajo tiene como propósito la comuna pueda ser identificada como un destino turístico más seguro.

Museo de Vicuña y Gabriela Mistral Foundation presentan documental en marco del 75° aniversario del Premio Nobel

El evento virtual se desarrollará este jueves 3 de diciembre. Además del visionado de esta pieza audiovisual, se desarrollará un conversatorio con los realizadores...

Comentarios