InicioRegiónEn Coquimbo comenzará masivo Plan de Esterilización de Perros y Gatos

En Coquimbo comenzará masivo Plan de Esterilización de Perros y Gatos

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía que coordina la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, y al que adhiere el Municipio de Coquimbo, es que la entidad edilicia porteña iniciará los operativos de esterilización de perros y gatos con dueños, además de callejeros, que se suman a los programas municipales efectuados en tal sentido, como alternativa para el control de la población canina y felina.

La iniciativa denominada “Plan Nacional de Esterilización Municipal Canina y Felina de Coquimbo”, contempla el desarrollo de un programa de intervenciones quirúrgicas, a cargo de médicos veterinarios, que será gratuito para los vecinos, quienes podrán acceder a cupos de operación en los sectores Sindempart, San Juan, Tongoy, Tierras Blancas, Parte Alta, La Cantera y Pan de Azúcar.

El plan que proyecta la operación de 650 animales, será presentado a la comunidad durante una actividad que será efectuada en la Junta de Vecinos Coquimbo Oriente, el sábado 12 de marzo de 2016 a las 12.00 horas en el de sector Sindempart, ubicada en calle Los Pimientos con Víctor Medina.

EL Municipio invita a la comunidad de ese sector y todas y todos que deseen conocer esta iniciativa a acercarse a la sede para interiorizarse respecto de este plan.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios