InicioPolicialesPDI encuentra a hombre de 43 años de edad que estaba desaparecido...

PDI encuentra a hombre de 43 años de edad que estaba desaparecido hace 18 días

La víctima se encontraba en la comuna de Tocopilla junto a su padre y en buenas condiciones de salud. Manifestó no querer volver a la Región de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, luego de una serie de diligencias, lograron dar con el paradero de Ulises Espinoza Tapia, hombre de 43 años que había desaparecido el 21 de febrero del presente año y que presentaba una denuncia por presunta desgracia interpuesta por su madre.

La desaparición fue divulgada por los medios de comunicación y redes sociales ya que sus familiares no tenían antecedentes de él desde hace 18 días, cuando salió de su casa ubicada en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena, con dirección desconocida.

“Luego de activar los protocolos en nuestros sistemas institucionales y realizar los encargos a nivel nacional, los Detectives obtuvieron el antecedente que la víctima se encontraba en la ciudad de Tocopilla, donde vivía su padre, por lo que personal de ese lugar se trasladó hasta la calle Javiera Carrera, población Cardenal Caro, constatando que el hombre de 43 años se encontraba en dicho domicilio”, manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La PDI.

Posteriormente los Detectives trasladaron a la víctima al hospital más cercano, para constatar lesiones, donde el facultativo de turno diagnosticó que se encontraba en buen estado de salud. En tanto el padre del hombre de 43 años, manifestó a los policías que se haría cargo de su cuidado ya que no quería regresar a la Región de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último