InicioPolicialesDetienen por segunda vez a sujeto que abuso sexualmente de una niña...

Detienen por segunda vez a sujeto que abuso sexualmente de una niña de ocho años

Los hechos se registraron el año 2012 y el sujeto en su oportunidad fue condenado a beneficios, los cuales no cumplió, por lo que los Detectives tuvieron que detenerlo nuevamente y colocarlo a disposición de los Tribunales de Justicia.

Una sujeto de 33 años de edad identificado con las iniciales J.A.T.R, fue detenido por los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena por el delito de Abuso Sexual en contra de su hijastra , cuando ésta tenía ocho años de edad.

“Los abusos eran reiterados y ocurrieron en la comuna de Coquimbo el año 2012, y fueron denunciados por la madre de la menor, quien señaló que el sujeto, quien era su pareja en ese entonces, acostumbraba a jugar con aviones con la niña, aprovechando esa instancia para realizarle tocaciones”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Para acreditar los hechos los Detectives realizaron en su oportunidad una serie de indagaciones que permitieron condenar al sujeto con beneficios, los cuales no cumplió, por lo que los tribunales emanaron una nueva orden de detención que fue concretada por los policías.

El imputado quien nuevamente deberá enfrentar a la justicia por su desacato, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su posterior formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último