Inicio Policiales Detienen por segunda vez a sujeto que abuso sexualmente de una niña...

Detienen por segunda vez a sujeto que abuso sexualmente de una niña de ocho años

Los hechos se registraron el año 2012 y el sujeto en su oportunidad fue condenado a beneficios, los cuales no cumplió, por lo que los Detectives tuvieron que detenerlo nuevamente y colocarlo a disposición de los Tribunales de Justicia.

Una sujeto de 33 años de edad identificado con las iniciales J.A.T.R, fue detenido por los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena por el delito de Abuso Sexual en contra de su hijastra , cuando ésta tenía ocho años de edad.

“Los abusos eran reiterados y ocurrieron en la comuna de Coquimbo el año 2012, y fueron denunciados por la madre de la menor, quien señaló que el sujeto, quien era su pareja en ese entonces, acostumbraba a jugar con aviones con la niña, aprovechando esa instancia para realizarle tocaciones”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Para acreditar los hechos los Detectives realizaron en su oportunidad una serie de indagaciones que permitieron condenar al sujeto con beneficios, los cuales no cumplió, por lo que los tribunales emanaron una nueva orden de detención que fue concretada por los policías.

El imputado quien nuevamente deberá enfrentar a la justicia por su desacato, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su posterior formalización.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios