INACAP
InicioRegiónPDI investiga presunta desgracia de hombre de 43 años de edad

PDI investiga presunta desgracia de hombre de 43 años de edad

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, ya que desde el 21 de febrero del presente año que no tiene noticias de su hijo, quien padece de esquizofrenia.

Un hombre de 43 años de edad identificado como Ulises Espinoza Tapia, es intensamente buscado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, luego que su madre colocará una denuncia por Presunta desgracia, ya que no ha vuelto a tener noticias de él desde el 21 de Febrero del presente año.

Según los antecedentes aportados por la madre, su hijo sufre de esquizofrenia y anteriormente ya había abandonado el hogar el 29 de enero del presente año, siendo encontrado por la PDI el día 02 de febrero.

“Ya activamos todos los protocolos que se deben realizar en un caso de presunta desgracia y que tiene que ver con activar en nuestros sistemas institucionales un encargo a nivel nacional de la persona, consultas a los distintos hospitales de la zona, cárceles, Servicios Médicos Legales a lo largo del territorio nacional, casas de acogida y recorridos por diversos sectores de la ciudad, con el fin de dar con el paradero de la víctima”, manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe mencionar que la última vez que su madre tuvo contacto con él fue en el domicilio donde actualmente habitan ambos, el cual se encuentra ubicado en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.

Cabe destacar que La Policía de Investigaciones de Chile recibe habitualmente un gran número de denuncias por presuntas desgracias, emanada desde el Ministerio Púbico y tiene un 97% de eficacia en la resolución de los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último