InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre en Andacollo

PDI investiga muerte de hombre en Andacollo

La víctima se encontraba pendiendo de un árbol y fue hallada por una vecina que transitaba por el sector, quien dio aviso de inmediatamente a la Policía y a los familiares.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio Criminalística Regional, concurrieron hasta el sector de Subida Mina Hermosa, comuna de Andacollo, para indagar la muerte de un hombre de 28 años de edad identificado como Víctor Alfonso Yáñez Pérez.

Según los antecedentes recabados, la víctima salió del hogar alrededor de las 23:00 horas y desde ese momento los familiares no tuvieron información de su paradero.

“Alrededor de las 09:35 del día de hoy la víctima fue encontrada pendiendo de un árbol con una cuerda de algodón. El hallazgo lo realizó una vecina que transitaba por el lugar, quien dio aviso a la policía y a los familiares del occiso”, manifestó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La data de muerte sería de unas 12 horas, según al examen externo policial del cuerpo de la víctima realizado por los Detectives.

“No presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su causa probable de muerte sería asfixia por ahorcamiento de tipo suicida. De igual manera el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para su autopsia de rigor”, indicó Cristian Ara.

Finalmente el empadronamiento en el lugar arrojó que la víctima era un obrero y vivía hace bastante tiempo en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último