InicioPolicialesTranseúnte fallece luego de intentar cruzar el paso nivel de La Cantera

Transeúnte fallece luego de intentar cruzar el paso nivel de La Cantera

Al lugar asistió personal de SAMU, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Un hombre de aproximadamente 50 años intentó cruzar por un lugar no habilitado del paso nivel Ruta 5 / La Cantera, en la comuna de Coquimbo. El sujeto fue embestido por un vehículo, falleciendo a los pocos minutos de ocurrida la tragedia.

El lamentable episodio fue presenciado por varios conductores que a esa hora transitaban por el concurrido lugar cuando volvían a sus casas luego de sus jornadas laborales.

Carabineros desvió el tránsito para que los equipos de emergencia pudieran trabajar, formando una gran congestión por largos minutos. El personal de SAMU asistió para intentar salvar la vida del hombre, sin embargo, nada pudieron hacer debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, falleciendo antes de poder ser trasladado hasta un centro asistencial.

Hasta el momento se mantiene suspendido de el tránsito hasta que el personal de la SIAT termine de realizar los peritajes correspondientes y el cuerpo sea traslado por el personal del Servicio Médico Legal.

Se prevé que la ruta estará habilitada pasada las 00:30 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios