InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 52 años de edad en Ovalle

PDI investiga muerte de hombre de 52 años de edad en Ovalle

El occiso fue encontrado por su madre, quien dio aviso de inmediato a la policía para que concurriera al lugar de los hechos e investigará el deceso.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a un domicilio ubicado en el pasaje Luis Sepúlveda, población Limarí, en la comuna de Ovalle, para investigar la muerte de un hombre de 52 años de edad identificado como Hernán Naranjo Rodríguez, quien fue encontrado por su madre tendido en su cama.

La madre de la víctima, quien tiene 71 años de edad, relató a los Detectives que al encontrar el cadáver solicitó ayuda a sus vecinos, quienes le señalaron que diera aviso a la policía para que investigara la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que el cuerpo del hombre no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte sería una enfermedad cancerígena, de todas formas el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal”, manifestó Raúl Muñoz, Jefe de la BICRIM Ovalle.

Posteriormente los Detectives recabaron antecedentes con familiares, quienes manifestaron que el hombre de 52 años sufría de una enfermedad terminal que lo aquejaba hace bastante tiempo.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último