INACAP
InicioPolicialesFallece mujer de 83 años de edad tras caer en su dormitorio

Fallece mujer de 83 años de edad tras caer en su dormitorio

La víctima vivía sola y se habría resbalado de su cama. En el momento nadie se percató del accidente de la mujer, por lo que falleció en el lugar.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a un domicilio ubicado en la localidad de Chañaral Alto, comuna de Monte Patria, para investigar la muerte de una mujer de 83 años de edad identificada como María Fiorentina Salazar, quien fue encontrada sin vida al costado de su cama.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por su hijo, quien al ser entrevistado por los policías no entregó mayores antecedentes, ya que sufre de esquizofrenia.

Los que si comentaron el deceso fueron los vecinos de la mujer quienes manifestaron que ésta vivía sola y padecía de diversas enfermedades producto de su vejez.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas, pero la causa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal”, manifestó Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Los Detectives permanecen en el lugar con la finalidad de encontrar familiares de la mujer y conocer si padecía de algún problema médico que habría originado la caída.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último