InicioRegiónEste sábado se enfrentarán Coquimbo Unido e Iberia en el Sánchez Rumoroso

Este sábado se enfrentarán Coquimbo Unido e Iberia en el Sánchez Rumoroso

Autoridades policiales y de Estadio Seguro se reunieron con los directivos locales para las disposiciones generales del encuentro.

Enmarcado en la octava fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional de la Primera B, se realizó un encuentro entre las autoridades y organizadores para definir los detalles del partido entre Coquimbo Unido e Iberia que se jugará este sábado desde las 19 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En la cita se informó que la ANFP no aplicó sanciones al club coquimbano, dado los últimos acontecimientos ocurridos en el estadio, por lo que no hay tribunas sancionadas.

El Gobernador de Elqui Américo Giovine informó que las puertas del estadio se abrirán una hora y media antes, para un aforo que estará dispuesto para unas 5 mil personas. “Como es habitual se coordinaron las acciones con Carabineros que realizará operativos preventivos en el sector de acceso e inmediaciones del recinto desde las 17 horas del sábado”.

La venta de entradas estará disponible hasta las 19 horas según el club local y al interior del estadio habrá 70 guardias de seguridad junto a 12 validadores de identidad en el ingreso.

Se habilitarán 12 ingresos de personas, según la siguiente distribución:

  • Santiago Trigo con Carmona: 5 ingresos, 2 para socios y 3 para público general.
  • Carmona con Pedro de Valdivia: 6 ingresos, 2 para socios, 3 para público general y 1 para directivos.
  • Pedro de Valdivia (Costado Cancha de Tenis): 1 ingreso para público general visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último