InicioRegiónIncentivan a los sanjuaninos a conocer los atractivos del Valle del Elqui

Incentivan a los sanjuaninos a conocer los atractivos del Valle del Elqui

Paletas publicitarias, un stand con degustación de productos, volanteo en las calles y la instrucción de un guía del Observatorio Mamalluca con un telescopio solar, fueron algunas de las acciones que realizó la Municipalidad de Vicuña en la Provincia de San Juan, para atraer visitantes hacia el Valle del Elqui.

El propio Gobernador Sergio Uñac acompañó a las autoridades en la inauguración del stand, el cual congregó productos típicos de nuestra zona y también de servicios, los cuales se canalizaron a través de la Corporación Municipal de Turismo.

El Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, especificó que se realizaron diversas acciones para la promoción turística de la comuna, entre ellas propagandas del Observatorio Mamalluca, además de productos típicos como Pisco Aba, Capel, Cerveza Guayacán y Vino Falernia. “Queremos que cada día más nuestra comuna se promocione en San Juan, de hecho tenemos paletas publicitarias producto de un convenio con la municipalidad y además trajimos un guía astronómico para dar a conocer en detalle nuestro observatorio. Si bien pasó el verano nuestra opción es traer gente para Semana Santa”, sostuvo el edil.

Para el Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, Vicuña es una buena opción para los argentinos que cruzan Agua Negra, pues tiene muchos atractivos que ofrecer. Por lo mismo, agradeció “el esfuerzo que se hace para poder estar presentes con promoción turística, han estado muy comprometidos y eso rendirá sus frutos”, dijo la autoridad trasandina.

En tanto, a través de un convenio firmado con el Intendente de San Juan Capital, Franco Aranda, incluye la colocación de paletas publicitarias de Vicuña en la Avenida Libertador San Martín, las cuales están vigentes desde el mes de enero. “Esto es uno de los proyectos que tenemos en conjunto, es algo concreto, ya tenemos pensados más ideas en cuanto al turismo y promoción”, dijo el intendente.

Dentro de la planificación para la difusión turística también se contempló la asistencia de un guía del Mamalluca, Francisco Osorio, quien estuvo presente en las plazas de San Juan y Santa Lucía, entregando información junto a personal municipal y de la corporación de turismo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios