InicioPolicialesPDI investiga homicidio en contra de un hombre en Coquimbo

PDI investiga homicidio en contra de un hombre en Coquimbo

Un ajuste de cuentas sería la línea investigativa que sigue la Fiscalía de Coquimbo para esclarecer los hechos que se habían producido durante la noche del domingo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio Criminalística Regional, tras un llamado del Fiscal de Turno concurrieron hasta el sector de Los Changos, ubicado en la Parte Alta de Coquimbo, para indagar la muerte en extrañas circunstancias de un hombre de 50 años de edad identificado como Douglas Oliva Oliva.

“Los hechos se produjeron entre las 22:30 horas y las 00:00 horas de la noche del domingo, y se trataría de un Homicidio al parecer por un ajuste de cuentas. Peritos de la PDI se encuentran trabajando en el cuerpo para identificar el arma con el cual se cometió el delito”, manifestó el Fiscal de Coquimbo, Andrés Gálvéz.

Al interior del domicilio se encontraron envoltorios de marihuana y la víctima mantenía una orden de detención pendiente por quebrantamiento de condena y antecedentes por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

“El relato de testigos señala que en la noche se habrían escuchado disparos por arma de fuego. Se está periciando el sitio del suceso a fin de identificar las lesiones que tiene el cuerpo y si éstas son compatibles con intervención de terceras personas. Además en el lugar se encontró un arma cortante y se están realizando fijaciones de diversas evidencias que se han encontrado”, agregó el Comisario.

En base al empadronamiento realizado, se logró establecer que el hombre vivía solo y que fue encontrado por unos vecinos del sector.

“Al reconocimiento externo policial realizado por los Detectives, el cuerpo de la víctima se encontraba en el antejardín de su vivienda y presentaba una lesión en el rostro por arma de fuego. El cuerpo tendría una data de muerte de 10 horas”, sostuvo el Comisario, Robinson Alarcón, Subjefe Brigada de Homicidio de La Serena.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de La Serena, para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último