INACAP
InicioPolicialesPDI investiga focos de incendio en Parque Coll y Cendyr de La...

PDI investiga focos de incendio en Parque Coll y Cendyr de La Serena

Los focos se produjeron de manera simultánea tanto en el Parque Coll como en el sector del Cendyr en la comuna de La Serena.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena concurrieron a ambos parques para indagar las causas y el origen de dos focos de incendios que se produjeron de manera simultánea en la comuna de La Serena y que causó gran preocupación entre la población, ya que uno de los lugares colindaba con las dependencias del observatorio La Campana.

“Nos encontramos realizando un rastreo en los dos sitios del suceso, a fin de levantar evidencias para determinar si estamos frente a un siniestro que se produjo deliberadamente o de manera accidental”, manifestó el Subcomisario José Fuentes, de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

Las pericias desarrolladas por los Detectives podrán determinar si se utilizó algún combustible para generarlas.

“Además se está evaluando la dirección que siguió el fuego y el viento, y si existe la presencia de algún acelerante en el suelo o en las cortezas de los árboles”, señaló el Subcomisario Fuentes.

Del siniestro no se han registrado personas lesionadas y fue controlado gracias a la colaboración de siete compañías de Bomberos.

Cabe mencionar que en las indagaciones realizadas por la PDI, no se encontraron sospechosos, pero se continúa con los peritajes a fin de encontrar responsables o determinar las causas del siniestro.

Nuevamente un pirómano hace de las suyas y causa incendios en parques de La Serena. http://bit.ly/1TiuJWN

Posted by La Serena Online on lunes, 29 de febrero de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último