InicioRegiónNoche de Vals se vivió en La Serena

Noche de Vals se vivió en La Serena

Las parejas se presentaron vestidos para la ocasión, compartiendo con el público que se acercó para participar de la actividad y bailar al ritmo de la música.

17 adultos mayores participaron en la Noche de Vals, una romántica intervención en el frontis de la Intendencia, donde se presentaron con trajes y vestidos de la época trayendo la nostalgia de los bailes de salón. La actividad se pudo realizar gracias al apoyo del Municipio, a través de la Oficina del Adulto Mayor, fomentando la participación de la tercera edad en distintas actividades recreativas. En esta ocasión, el baile estuvo dirigido por el profesor de danza Patricio Moreno.

En la noche de vals, las elegantes parejas pasearon por el lugar, invitando a todas las personas a participar de esta actividad, en la que los bailarines presentaron una hermosa coreografía, encantando a todo el público que presenciaban el inédito evento.

De esta forma, la intervención finalizó con alrededor de 40 parejas, entre adultos mayores y asistentes, las que llenaron de baile el frontis de la Intendencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios