INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a nueve prófugos de la justicia en Vicuña

PDI detiene a nueve prófugos de la justicia en Vicuña

El Servicio realizado permitió detener a sujetos que eran buscados por todo el territorio nacional por mantener órdenes de aprehensión y arrestos pendientes.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña realizaron un operativo focalizado en los principales sectores de dicha comuna, logrando la detención de nueve personas, todos de sexo masculino y mayores de edad por diversos delitos de connotación social.

“Realizamos estos servicios con la finalidad de brindar seguridad a la población, si bien los servicios los realizamos durante todo el año, en la temporada estival se intensifican, ya que aumenta la población flotante, por ende puede aumentar la comisión de delitos”, manifestó, el Comisario Héctor Díaz, Jefe Subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Las personas detenidas tenían órdenes de aprehensión pendientes por delitos como Robos, Lesiones, Receptación e infracción a la Ley 20.000 de drogas, como otros también por arrestos por conceptos de pensión de alimentos.

“Para eludir la justicia otorgaban diversos domicilios, por lo que los Detectives realizaron un trabajo de inteligencia para dar con sus paraderos”, indicó Héctor Díaz.

Todos los imputados fueron puestos todos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Coquimbo, para su formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último