Inicio Policiales PDI detiene a nueve prófugos de la justicia en Vicuña

PDI detiene a nueve prófugos de la justicia en Vicuña

El Servicio realizado permitió detener a sujetos que eran buscados por todo el territorio nacional por mantener órdenes de aprehensión y arrestos pendientes.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña realizaron un operativo focalizado en los principales sectores de dicha comuna, logrando la detención de nueve personas, todos de sexo masculino y mayores de edad por diversos delitos de connotación social.

“Realizamos estos servicios con la finalidad de brindar seguridad a la población, si bien los servicios los realizamos durante todo el año, en la temporada estival se intensifican, ya que aumenta la población flotante, por ende puede aumentar la comisión de delitos”, manifestó, el Comisario Héctor Díaz, Jefe Subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Las personas detenidas tenían órdenes de aprehensión pendientes por delitos como Robos, Lesiones, Receptación e infracción a la Ley 20.000 de drogas, como otros también por arrestos por conceptos de pensión de alimentos.

“Para eludir la justicia otorgaban diversos domicilios, por lo que los Detectives realizaron un trabajo de inteligencia para dar con sus paraderos”, indicó Héctor Díaz.

Todos los imputados fueron puestos todos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Coquimbo, para su formalización.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios