Inicio Región Futuros Traductores de INACAP La Serena realizan cursos de especialización en Inglaterra

Futuros Traductores de INACAP La Serena realizan cursos de especialización en Inglaterra

Con el objetivo de especializarse en materias como Inglés General y Negocios para Traductores, un grupo de alumnos de la carrera Traducción Inglés – Español Mención Negocios Internacionales de INACAP La Serena, viajaron hasta la prestigiosa Escuela Kaplan, en Londres, Inglaterra.

Este viaje se da en el contexto de un programa de Cursos Cortos Internacionales que impulsa la Dirección de Relaciones Internacionales de INACAP, con el objetivo de profundizar conocimientos, desarrollar autonomía, iniciativa y responsabilidad tanto en los alumnos como docentes y directivos que participen de estas especializaciones.

En la ocasión, los cinco futuros Traductores pudieron poner en práctica el idioma inglés, además de conocer grandes empresas de renombre internacional, como la fábrica de autos Mini en Oxford y los gigantes Coca-Cola y Apple, en Londres. A su vez, el grupo de inacapinos visitó los distintos mercados del retail de la capital inglesa, dónde pudieron conocer una realidad de negocios muy distinta a la que existe en Chile.

Según el Asesor Pedagógico de INACAP La Serena, Yerko Sepulveda, responsable del grupo de alumnos, la experiencia fue muy positiva, “aparte de conocer en primera persona el mundo de los negocios en Inglaterra, también pudieron relacionarse con personas muy diferentes a ellos, con culturas muy distintas a la nuestra”.

Por otra parte, Sepúlveda agregó que “la conexión con la historia también fue bastante importante para los alumnos, el hecho de visitar la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, entre otros lugares históricos, fue muy importante, porque pudieron conocer el gran contexto histórico en el que se desarrolló Inglaterra”.

El curso, que constaba de una programación de 90 horas, entre actividades académicas y visitas a las empresas, se enfocó en potenciar los cuatro pilares del idioma: escuchar, leer, escribir y hablar, ejes centrales que se midieron en una prueba final que los inacapinos pudieron sortear con éxito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios