Inicio Policiales PDI investiga muerte de hombre de 84 años de edad en La...

PDI investiga muerte de hombre de 84 años de edad en La Serena

La víctima fue hallada por un vecino, quien al no tener noticias de él ingreso a la vivienda, encontrándolo tendido en el patio del inmueble.

Un hombre de 84 años de edad identificado con las iníciales J.J.C.M, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en calle Lautaro, comuna de La Serena.

El cuerpo fue hallado por un vecino, quien en horas de la mañana ingreso al inmueble para tener noticias del anciano, ya que hace varios días que no lo divisaba. Una vez adentro de la casa y al ver que el hombre no estaba en el dormitorio se dirigió al patio, encontrando a la víctima tendida en el suelo, por lo que se comunicó inmediatamente con la policía.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causa de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar una data de muerte de 18 a 24 horas y que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a los antecedentes aportados por vecinos la víctima, este vivía sólo desde hace bastante tiempo. Los Detectives se encuentran realizando diligencias para ubicar a sus familiares y consultar sí padecía de algún problema médico.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para determinar la causa exacta de la muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Diputado Eguiguren por pago de impuestos del retiro del 10%: “No me digan que altas rentas son 700 mil pesos”

El diputado Francisco Eguiguren afirmó que espera que la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja apruebe con prontitud el proyecto del Gobierno que busca el retiro del segundo 10 por ciento de los fondos previsionales.

Siram: la unión de la ingeniería, el reciclaje tecnológico y la inclusividad

Este emprendimiento nació el año 2011 y ha abordado la problemática medioambiental de manera integral, con el fin de hacer partícipe a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

Vecinos destacan instalación de estanque para mantener plaza

Municipio de La Serena cumplió solicitud de familias de la población Héroes de la Concepción del sector El Olivar de Las Compañías, quienes requerían agua para potenciar el espacio recreativo que construyeron con esfuerzo.

Inician campaña de prevención Covid-19 en MiPymes del sector pesquero y gastronómico

El ISL Coquimbo junto al Seremi del Trabajo y Previsión Social iniciaron en Tongoy la campaña que busca avanzar hacia la instalación de una cultura de prevención en la línea costera de La Higuera, Coquimbo y La Serena.

Comentarios