INACAP
InicioRegiónServicios de justicia llegan a Guanaqueros

Servicios de justicia llegan a Guanaqueros

Con el objeto de atender a los vecinos y vecinas de Guanaqueros, los servicios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos llegarán hasta la comuna costera este jueves 25 de febrero para desarrollar una Plaza de Justicia, en el marco de una nueva jornada de “Chile Celebra en Verano”.

Según explicó el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Carlos Galleguillos Carvajal: “la idea es acercar la oferta pública de nuestros servicios, realizar algunas prestaciones en terreno como tramitaciones de cedulas de identidad y pasaporte, por parte del Servicio de Registro Civil e Identificación. Así como también dialogar con la comunidad para responder sus consultas en materias de orientación y asesoría jurídica, posesiones efectivas, protección y promoción de los derechos de la infancia y adolescencia, acceso a beneficios intrapenitenciarios, y peritajes médicos que auxilien a la justicia, entre otras temáticas”. Por ello, dijo la autoridad, esperamos este jueves a los vecinos, a partir de las 10:00 horas, se acerquen a la plaza del Carabineros, en la calle principal del balneario, para que puedan hacer sus consultas y acceder a diversos trámites.

Los servicios que estarán presentes en esta jornada serán el Servicio de Registro Civil e Identificación, la Corporación de Asistencia Judicial, Sename, Gendarmería de Chile, la Defensoría Penal Pública, el Servicio Médico Legal, el Instituto de Seguridad laboral, la Seremi de Energía y la Seremi de Justicia y Derechos Humanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último