InicioPolicialesPDI investiga muerte de turista argentina en la comuna de Coquimbo

PDI investiga muerte de turista argentina en la comuna de Coquimbo

La mujer había llegado al país hace dos días atrás, quedándose alojada en el departamento de un amigo, quien se encontraba de viaje.

Según relató el dueño del departamento y amigo de la víctima, al no tener contacto telefónico con ella le pidió a un vecino que ingresara a su vivienda, hallando a la trasandina muerta en el dormitorio.

La mujer de 25 años de edad identificada como Johanna Machado Juanico, fue encontrada sin vida por causas que aún desconocen al interior del departamento Costa Mar, ubicado en calle Darío Salas, en la comuna de Coquimbo.

La joven había ingresado al país el día 21 de febrero, vía Aeropuerto Internacional “Comodoro Arturo Merino Benítez”, de la ciudad de Santiago, quedándose en el domicilio de un amigo de la misma nacionalidad, quien se encontraba en la ciudad de Buenos Aires.

“Ayer en horas de la noche el propietario trató de comunicarse con la mujer a su celular, como esta no le contestó le pidió a unos vecinos que ingresaran al departamento por uno de los ventanales, encontrándola sin vida al interior del dormitorio”, manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Al lugar de los hechos concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para indagar las causas de la muerte.

“A la realización de examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte seria de ochos horas al momento de la inspección del Sitio del Suceso”, señaló Jaime Rojo.

Los Detectives continúan con las diligencias para dar con familiares de la víctima y conocer nuevos antecedentes que permitan esclarecer los hechos.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor, ya que se desconoce si la mujer presentaba algún problema médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último