InicioCulturaMemo Bunke y Santa Feria pusieron el broche de oro en el...

Memo Bunke y Santa Feria pusieron el broche de oro en el cierre de las actividades veraniegas de Combarbalá

Con una masiva audiencia que bordeó las 4.000 personas, se realizó el cierre de las actividades de verano, organizadas por la Municipalidad de Combarbalá, liderada por el Alcalde Pedro Castillo Díaz.

Con un gran escenario montado en el frontis del edificio municipal se desarrolló este cierre de actividades, que contó con la participación de los artistas locales “La Macomba”, y el humorista nacional Memo Bunke , quién deleitó a la audiencia con sus chistes cortos y las historias y canciones de la afamada “Mosca”. El grupo pachanguero “Santa Feria” hicieron vibrar a las más de 3.000 personas que se congregaron en el cierre.

El alcalde de Combarbalá, Pedro Castillo Díaz, se mostró muy contento con la recepción del público a las diferentes actividades veraniegas y principalmente a éste cierre de verano, destacando que con esta programación se buscó entregar entretenimiento, y esparcimiento a nuestros vecinos tan golpeados por los acontecimientos ocurridos durante el año pasado.

“Combarbalá sigue avanzando, conjuntamente con la reconstrucción que se está llevando a cabo; y para que este progreso se desarrolle más efectivamente, es también necesario tener momentos de cultura y entretenimiento como lo hemos tenido durante todo éste verano 2016 y que seguirán durante el presente año”, señaló el edil combarbalino.

publico gente festival personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último