InicioRegiónConcluye programa “Vacaciones en mi jardín”

Concluye programa “Vacaciones en mi jardín”

Más de 400 niños y niñas participaron en esta iniciativa de Fundación Integra, que mantuvo en funcionamiento 7 jardines infantiles durante este verano, en Coquimbo, La Serena, Ovalle y Monte Patria.

Con éxito terminó una nueva versión del programa “Vacaciones en mi Jardín”, que Fundación Integra pone a disposición de los hijos e hijas de familias que no cuentan con receso laboral durante enero y febrero.

Este verano, la iniciativa se desarrolló en los jardines infantiles Dulce Mirada y Botoncitos del Valle, de La Serena; Alberto Hurtado y Perlitas de Ostión, de Coquimbo; Ojitos del Futuro y Limarí, de Ovalle; y San Martín de Porres, de Monte Patria, dando atención a 444 niños y niñas, entre el 11 de enero y el 19 de febrero.

“Vacaciones en mi Jardín” presenta una propuesta centrada en el juego y la diversión, de manera de otorgar a los niños alternativas de distracción en sus establecimientos, garantizando el cuidado y la seguridad mientras sus padres trabajan. Precisamente, para velar por mantener la entretención, la ceremonia de cierre efectuada en el jardín Dulce Mirada de Las Compañías, contó con un show de títeres, grupos folclóricos y una muestra de alimentación sana para las familias.

Cabe mencionar que las actividades educativas del año lectivo en los jardines infantiles Integra inician el jueves 3 de marzo, con el ingreso de los niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último