Inicio Región Equipos de voleibol de Vicuña y La Serena se unieron en una...

Equipos de voleibol de Vicuña y La Serena se unieron en una cruzada de solidaridad deportiva

Lograron reunir una cifra importante de dinero en ayuda a familia vicuñense.

Equipos de voleibol de las comunas de Vicuña y La Serena se unieron en el deporte con el propósito de ayudar a la familia de Emilia Gallardo Glasinovic, pequeña que sufrió un accidente junto a su madre, Gloria Glasinovic Valderrama, quien lamentablemente falleció hace algunos días atrás.

La idea nació del Club Barrabases y apoyada por la Municipalidad de Vicuña, con el propósito de costear gastos médicos, según lo resaltó Marilú Cifuentes, una de las coordinadoras del evento deportivo, que tuvo lugar en el Polideportivo Carlos Munizaga Miranda.

“Estamos felices por lo logrado, de toda la gente que nos acompañó, de las fondos que hemos logrado reunir, aquí jugamos, nos juntamos y ayudamos, eso es hermoso”, sostuvo Cifuentes.

En lo deportivo el equipo ganador en ambas categorías, varones y damas, fue el Club Romeral de La Serena. Su técnico Gastón Ojeda, junto con compartir el agradecimiento de los deportistas por este tremendo apoyo a la familia que está pasando por malos momentos, resaltó su satisfacción de haber obtenido el primer lugar. “Si bien lo deportivo es secundario, es importante tener estas relaciones con los clubes de la zona y ayudar a las personas que lo necesitan, nosotros somos así, nos reunimos y apoyamos siempre”, indicó.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, este tipo de instancias nos llenan de orgullo. “Agradecer el tremendo aporte económico que se logró. Siempre es más fácil trabajar unidos, más aún en estas instancias tan difíciles de sobrellevar, mis felicitaciones a los organizadores y a todos los que se hicieron parte”, dijo el edil.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios