INACAP
InicioPolicialesPDI investiga lesiones graves de un hombre tras manipular su propia arma...

PDI investiga lesiones graves de un hombre tras manipular su propia arma de fuego

Los hechos ocurrieron en el domicilio particular de la víctima ubicado en el sector de Pan de Azúcar y fue auxiliado por un vecino tras las heridas que tenía en sus manos y la región ocular.

Conforme a la instrucción emanada del Fiscal de Turno, Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de Coquimbo para investigar el delito de Lesiones Graves en contra de un hombre de 47 años de edad, identificado con las iniciales J.C.A.A.

En base a diligencias practicadas por los Detectives, lograron determinar que el sujeto habría resultado herido tras manipular un arma de fuego tipo hechiza, en su domicilio particular, ubicado en el sector de Pan de Azúcar.

“El sujeto presentaba una fractura expuesta en su mano izquierda y un trauma ocular, heridas provocadas por los perdigones del arma de fuego que manipulaba. Los Detectives levantaron la escopeta utilizada para que el Laboratorio de Criminalista realice los peritajes para determinar su procedencia”, manifestó el Subcomisario, Guillermo Concha, Brigada de Homicidios de La Serena.

El hombre de 47 años, permanece en estado grave en el recinto hospitalario y los Detectives se encuentran a la espera para poder entrevistarlo y establecer el motivo y las circunstancias porque manipulaba un arma.

A su vez la policía se encuentra realizando una serie de diligencias en el principio de ejecución de los hechos para esclarecer los hechos que terminaron con un sujeto herido de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último