Inicio Policiales PDI investiga lesiones graves de un hombre tras manipular su propia arma...

PDI investiga lesiones graves de un hombre tras manipular su propia arma de fuego

Los hechos ocurrieron en el domicilio particular de la víctima ubicado en el sector de Pan de Azúcar y fue auxiliado por un vecino tras las heridas que tenía en sus manos y la región ocular.

Conforme a la instrucción emanada del Fiscal de Turno, Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de Coquimbo para investigar el delito de Lesiones Graves en contra de un hombre de 47 años de edad, identificado con las iniciales J.C.A.A.

En base a diligencias practicadas por los Detectives, lograron determinar que el sujeto habría resultado herido tras manipular un arma de fuego tipo hechiza, en su domicilio particular, ubicado en el sector de Pan de Azúcar.

“El sujeto presentaba una fractura expuesta en su mano izquierda y un trauma ocular, heridas provocadas por los perdigones del arma de fuego que manipulaba. Los Detectives levantaron la escopeta utilizada para que el Laboratorio de Criminalista realice los peritajes para determinar su procedencia”, manifestó el Subcomisario, Guillermo Concha, Brigada de Homicidios de La Serena.

El hombre de 47 años, permanece en estado grave en el recinto hospitalario y los Detectives se encuentran a la espera para poder entrevistarlo y establecer el motivo y las circunstancias porque manipulaba un arma.

A su vez la policía se encuentra realizando una serie de diligencias en el principio de ejecución de los hechos para esclarecer los hechos que terminaron con un sujeto herido de gravedad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios