Inicio Región Aguas del Valle realizó más de 1.180 actividades con la comunidad...

Aguas del Valle realizó más de 1.180 actividades con la comunidad durante el 2015

Las Gotitas llegaron a miles de escolares con su mensaje de consumo responsable y los vecinos conocieron en terreno la labor de la sanitaria.

La obra educativa “La Sequía” presentada por las gotitas de Aguas del Valle en jardines infantiles y colegios; los talleres de uso responsable del recurso hídrico; las visitas guiadas y los puntos de hidratación son solo algunas de las iniciativas que desarrolló la sanitaria durante el año pasado y que totalizaron 1.186 actividades.

Así lo destacó el gerente regional de la sanitaria, Andrés Nazer, quien detalló que “todas estas acciones permitieron vincularnos con un total de 115.556 personas de diferentes ciudades de nuestra región, permitiéndonos promover el valor del agua y la importancia de su uso responsable en el escenario de sequía que nos afecta”.

Nazer destacó que cada año aumenta el número de contactos con la comunidad y la cantidad de personas que son directa o indirectamente beneficiadas con estas acciones, por ello, el balance a realizar es muy positivo. “Estamos muy satisfechos, este trabajo lo hacemos con gran dedicación”, agregó el ejecutivo.

En el ámbito educativo, Aguas del Valle visitó 400 establecimientos educaciones, entre jardines infantiles, escuelas y colegios, donde se exhibió la obra de teatro “La Sequía” y participaron 17.745 alumnos.

A lo anterior se suma la permanente presencia y apoyo de Aguas del Valle a eventos deportivos, recreativos y de índole social, tales como maratones, cicletadas, ferias educativas, talleres de cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la segunda versión de sus fondos concursables, Contigo en cada Gota.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Senador Pizarro y Túnel de Agua Negra: “Todo ha sido oscuro y hasta ahora no informan”

En entrevista con radio Agricultura, el legislador manifestó que “lo que es más grave ahora, es que han desahuciado un crédito de financiamiento con el BID de manera unilateral, pasando a llevar los propios tratados base del acuerdo para sacar adelante el túnel de Agua Negra".

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Comentarios