InicioCulturaMás de 15 mil personas se esperan en el Festival del Cantar...

Más de 15 mil personas se esperan en el Festival del Cantar Femenino de Las Compañías

El evento comienza este sábado en su versión 2016 y lleva siete años de tradición, todo gracias a la propia iniciativa de los dirigentes y el apoyo brindado por la comunidad y el municipio local.

Ya está todo listo para dar vida a una nueva versión del Festival del Cantar Femenino de Las Compañías, evento que comienza el día sábado 20 de febrero, a las 20 horas, en la Plaza de Los Sueños de Las Compañías, a un costado de la Sexta Comisaría de Carabineros del sector. El certamen ya cuenta con las 8 finalistas que lucharán por quedarse con el primer lugar del concurso musical.

“Estamos desarrollando la séptima versión de este festival, donde vamos a contar con las 8 finalistas que fueron preseleccionadas hace unos días atrás y que están peleando por el primer, segundo y tercer lugar. Durante la versión del 2015 tuvimos cerca de 10 mil personas que participaron de este evento y este año esperamos superar las 15 mil”, aseguró Marco Gallardo, delegado municipal de ese sector.

Claudio Valdivia, el hermano del talentoso jugador nacional, será el encargado de animar el festival, la música la traerán los dobles oficiales de Ana Gabriel, Myriam Hernández y Juan Gabriel, todos ellos destacados artistas. Además se presentarán los dobles del grupo Pimpinela y para el cierre se espera todo el sabor tropical del grupo Hechizo.

Hay que recordar que las ocho finalistas, todas de Las Compañías, se preparan para mostrar sus talentos junto con la orquesta del maestro Glen Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último