Inicio Región La Serena celebró el amor con gran Boulevard

La Serena celebró el amor con gran Boulevard

En el día de cupido, la ciudad llenó de romance sus calles para todos los enamorados.

Este 13 de febrero, La Serena lo celebró anticipadamente con el tercer boulevard del amor, ocasión en la que distintos restaurantes y cafés de la ciudad sacaron sus mesas a las calles, atrayendo tanto a parejas como a familias completas a ser parte de la romántica fiesta.

En esta ocasión, dos de las principales calles del centro de ciudad, Prat y Balmaceda fueron testigos de las diversas parejas que se reunieron para disfrutar este 13 de febrero en un grato ambiente, con buen servicio y música en vivo. Además, el alcalde Roberto Jacob hizo su tradicional recorrido entregando rosas y chocolates a los y las enamorados que se encontraban en el lugar, animándolos a continuar festejando y compartiendo con sus personas queridas.

“La verdad que al igual que al año pasado, estas instancias se han convertido en todo un éxito. La Serena se ha vuelto a tomar las noches de verano, haciendo que tanto las parejas, amigos como toda la familia disfrute de gratos momentos. Esta es una actividad que llegó para quedarse”, manifestó el edil.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La dura batalla de la señora Patricia por dejar atrás la secuelas de la violencia

Quien ha enfrentado dos separaciones destaca la acogida que ha encontrado en la Oficina de la Mujer y Equidad de Género que funciona en la Delegación Municipal de Las Compañías y como se ha transformado en una terapia sanadora.

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

Comentarios