InicioRegiónLa Serena celebró el amor con gran Boulevard

La Serena celebró el amor con gran Boulevard

En el día de cupido, la ciudad llenó de romance sus calles para todos los enamorados.

Este 13 de febrero, La Serena lo celebró anticipadamente con el tercer boulevard del amor, ocasión en la que distintos restaurantes y cafés de la ciudad sacaron sus mesas a las calles, atrayendo tanto a parejas como a familias completas a ser parte de la romántica fiesta.

En esta ocasión, dos de las principales calles del centro de ciudad, Prat y Balmaceda fueron testigos de las diversas parejas que se reunieron para disfrutar este 13 de febrero en un grato ambiente, con buen servicio y música en vivo. Además, el alcalde Roberto Jacob hizo su tradicional recorrido entregando rosas y chocolates a los y las enamorados que se encontraban en el lugar, animándolos a continuar festejando y compartiendo con sus personas queridas.

“La verdad que al igual que al año pasado, estas instancias se han convertido en todo un éxito. La Serena se ha vuelto a tomar las noches de verano, haciendo que tanto las parejas, amigos como toda la familia disfrute de gratos momentos. Esta es una actividad que llegó para quedarse”, manifestó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último