Inicio Región Invitan a participar en el Primer Festival de la Canción para Personas...

Invitan a participar en el Primer Festival de la Canción para Personas con Capacidades Diferentes

La Municipalidad de Coquimbo, a través de la Oficina de Atención a Personas en Situación de Discapacidad, invita a participar en el “Primer Festival para Personas con Capacidades Diferentes, la Voz Coquimbo 2016” que busca propiciar un nuevo espacio para el desarrollo de la expresión artística.

En el festival, que se realizará los días viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016 respectivamente, a las 16:00 horas en Playa la Herradura, sector Punto de Encuentro La Ola, podrán participar todas aquellas personas que presenten algún grado de discapacidad, ya sea física, como psíquica, mental o sensorial de carácter permanente, debidamente acreditada a través de credencial COMPIN, certificado médico o de la institución a la que asiste.
Las categorías son infantil – juvenil (hasta 15 años); estrella (personas con discapacidad intelectual y de la comunicación en sus grados moderado y profundo); adulto (16 a los 60 años) y todo competidor, esta última, categoría abierta que independiente de la edad, considera personas que presentan formación musical o que se encuentran en un nivel superior o profesional de canto. El festival es de interpretación, es decir, se evaluará principalmente la voz y presentación de la canción. La modalidad de presentación admite solistas y dúos. Los cantantes serán acompañados por pistas musicales, la presentación es en vivo.
En cuanto a la inscripción, cada interesado o interesada deberá presentar o enviar a las dependencias de la Oficina de la Discapacidad, la grabación de la canción interpretada por el participante, en sobre cerrado, con sus antecedentes; y adjuntar Ficha de Inscripción, Fotocopia Cédula de identidad por ambos lados, Fotocopia de credencial de la Discapacidad o certificado médico o certificado de la institución educacional, médica o de tratamiento a la que asiste, en el que se indique claramente el tipo de discapacidad.
Los temas participantes serán recibidos en la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad, ubicada en Avenida Alessandri Nº 42, hasta el 17 de Febrero de 2016. El horario de atención será de 09:00 a 17:00 horas.
Las Bases del 1er Festival de la Voz para Personas con Capacidades Diferentes 2016 podrán ser retiradas por los interesados en la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en Avenida Alessandri Nº 42, entre las 09:00 y 17:00 horas. Toda consulta deberá dirigirse a la Oficina de la Discapacidad o vía correo electrónico al email: discapacidad@municoquimbo.cl

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Promueven el turismo verde y sustentable para la Región de Coquimbo

En el marco de la visita de la Ministra Carolina Schmidt, se hizo un llamado a visitantes a preservar el entorno y a los empresarios del sector a adoptar acciones que vayan en beneficio y preservación del medio ambiente.

INE publica resultados de la Encuesta Nacional de Empleo del trimestre agosto-octubre de 2020

A nivel nacional, la tasa de desocupación alcanzó 11,6%, incrementándose 4,5 pp. en doce meses.

Líderes sociales abordan desafíos de inclusión y equidad de género en el deporte

La iniciativa es encabezada por el Club Los Naranjos de Coquimbo y convocará a organizaciones de toda la región

Apuestan por el apoyo al emprendimiento para avanzar en la reactivación económica

Durante las próximas semanas se darán a conocer los resultados de preseleccionados del Concurso Regional de Emprendimiento, CREE, 2020 del FOSIS y el Gobierno Regional, que será un apoyo en medio de la pandemia por Covid- 19.

Comentarios