InicioRegiónÚltimos días para disfrutar de La Feria del Libro y la Lectura...

Últimos días para disfrutar de La Feria del Libro y la Lectura de La Serena

Con broche de oro se busca dar término a una de las fiestas culturales más importantes del país.

Luego de la multitudinaria asistencia por parte del público y las exposiciones de connotados artistas y escritores, tanto nacionales como regionales, el gran encuentro multicultural dará el cierre a su temporada 2016. Cabe destacar que la feria del libro tuvo presentaciones de Gonzalo Ampuero, Hernán Rivera Letelier, Claudio Narea, Gabriel Salazar, Nano Stern, Patricio Manns y Humberto Maturana entre otros reconocidos expositores.

Claudia Villagrán, encargada del Departamento de Cultura, señaló que las actividades continuarán hasta el 14 de febrero.

“El día sábado tenemos una exposición bien interesante que es de Star Wars, donde habrá personas con disfraces de los personajes de esta saga. Habrá muestras, exposiciones y personas de todas las edades pueden asistir a contar de las 11 de la mañana en la feria, podrán sacarse fotos y durará toda la mañana”, expresó Claudia Villagrán. Además, indicó que habrá un taller de Jedi para niños a cargo de la agrupación Alianza Rebelde. Durante la tarde, el periodista Eleazar Garviso presentará “Almirante Latorre: Testimonio de 90 años” a las 20:00 horas. Ese día, el cierre musical lo hará Florcita Motuda a las 23:00 horas.

El día domingo 14 de febrero, también continuarán las actividades infantiles a cargo de la Alianza Rebelde, con la temática Jedi. Además los más pequeños podrán participar en un taller de cocina para niños y niñas con el chef Tomás Olivera. Junto con presentaciones literarias, la feria cerrará con la presentación musical de Leka Trío.

Para revisar más detalles de la feria del libro y la lectura, el programa completo se puede revisar en la página web www.laserena.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último