InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 82 años que cayó en la...

PDI investiga muerte de hombre de 82 años que cayó en la ducha

El occiso fue encontrado por un lugareño quien fue contactado por un familiar para que fuera a ver a la víctima a su hogar ya que no tenían noticias de él hace una semana.

Cuatro días debieron pasar para que el cuerpo de un hombre de 82 años de edad identificado con las iníciales C.M.A.O. fuese encontrado en la comuna de Combarbala y en un evidente estado de putrefacción.

El hallazgo del cadáver fue realizado por un lugareño del sector denominado La Cantera, quien llegó a ese sector rural , luego que familiares del occiso lo contactaran vía telefónica para que se apersonara en el domicilio, ya que hace una semana que habían perdido contacto con él.

“Al llegar al lugar y golpear en reiteradas ocasiones la puerta del inmueble, decidió ingresar, encontrando el cuerpo del hombre en una ducha improvisada la cual se ubicaba en el patio del inmueble, por lo que dio aviso de inmediato a la policía”, manifestó el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna de Ovalle para indagar la causa de la muerte y al realizar el examen externo policial lograron constatar que no habría participación de terceras personas.

“La data de la muerte al momento del examen es de cuatro días y el cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción, debido al paso del tiempo y las condiciones climáticas. De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima vivía sola”, indicó el Comisario, Raúl Muñoz Calizto.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle, para determinar la causa exacta de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último