INACAP
InicioRegiónLa magia del amor llega a La Serena

La magia del amor llega a La Serena

La exposición es totalmente gratuita para todas las personas que quieran conocer los misterios de la compatibilidad de signos en la búsqueda del amor.

En el día de cupido, todo el misterio de la astrología china será parte del 14 de febrero con la presentación de la tarotista chilena, Ángeles Lasso en su charla “La magia del amor” a las 18:00 horas en el Teatro Municipal.

En esta ocasión, la psicoastróloga traerá sus conocimientos espirituales a una charla única en La Serena, abierta a todo el público, con quiénes compartirá los misterios de los encuentros entre almas. “En base a la astrología china se va a guiar a las personas en torno a cuáles son los signos más adecuados para su felicidad”, indicó, quién además invitó a todos los serenenses a participar en este evento inédito en la ciudad.

Además, Ángeles Lasso también participará el día domingo a las 12:00 horas se realizará “Un billón de pie”, acción que busca protestar de una manera distinta frente a la violencia hacia a la mujer. “Es un rezo universal donde las mujeres salimos a la calle, con bailes, cantos y levantamos nuestras manos al cielo para unirnos en este rezo”, indicó Mayerling Pávez, sexóloga e impulsora de este evento, que contará con música, cantos, coreografías y mucho más. Esta actividad se realizará en el sector de Cuatro Esquinas con la Avenida del Mar.

Las entradas para la exposición se pueden retirar en la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural Santa Inés y la Radio Montecarlo. Además, al inscribirte en info.mayerling@gmail.com podrás retirar tus entradas en el Teatro Municipal el día de la charla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último